Beyoncé pide que dejen de amenazar a mujer que empujó

Después de que se diera a conocer un video donde aparece Beyoncé empujar a una mujer por presuntamente coquetearle a su esposo, en un partido de basquetbol de las tres finales de la NBA, la publicista de la cantante pidió a sus seguidores dejen de mandar amenazas de muerte a Nicole Curran.

Beyoncé empuja a mujer por “coquetear” con su esposo (VIDEO)

A 20 años del cruel asesinato de Paco Stanley

La revista Vany Fair España publicó un comunicado emitido por la publicista de Beyoncé, donde agradece el cariño que los fanáticos le tienen a la cantante, “Todos los días de aquella gira yo vi amor, y es precisamente por eso por lo que también quiero dirigirme ahora a los maravillosos BeyHive: sé que nuestro amor hacia Beyoncé es profundo, pero ese amor también se lo tenemos que demostrar al resto de seres humanos. En serio, a la persona que tanto admiras no le va a gustar nada que estéis esparciendo tanto odio en su nombre. Los queremos”, dice uno de los fragmentos.

Cuando el video se hizo viral, Nicole, quien esta casada con Joe Lacobs, dueño de los Warriors tuvo que cerrar su cuenta de Instagram, por todos los comentarios que comenzó a recibir.

Asimismo, Nicole Curran  comentó lo que realmente ocurrió esa noche al portal de ESPN, dijo que solo estaba siendo amable con Jay-Z, pero que debido al ruido tuvo que acercarse, “Sólo estaba tratando de ser una buena anfitriona. Jamás había experimentado un acoso virtual a esta escala. No puedo creer que nuestros jugadores lidien a menudo con esta misma situación, e incluso niños pequeños”., confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.