Bella Thorne publica sus fotos íntimas para no ser chantajeada por hacker

Este sábado, la actriz estadounidense, Bella Thorne, fue víctima de extorsión luego de que un hacker la contactara para amenazarla con publicar sus fotos íntimas de no cumplir con sus exigencias. Sin embargo, la joven no cedió ante las peticiones y prefirió publicar ella misma las imágenes.

“En el transcurso de las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias [fotos] desnudas”, escribió la artista, acompañando las imágenes con capturas de pantalla de los mensajes enviados por el supuesto extorsionador.

Autora de ‘Los juegos del hambre’ trabaja en una precuela

Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian en video musical

“Me siento asqueada y observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”, escribió Bella Thorne, “es mi decisión. Ahora no podrás quitarme ninguna otra cosa“, añadió. Además, aseguró que las autoridades ya estaban en el caso y atraparían al culpable.

Imagen

Sin embargo, pasado el enojo, la actriz sospecha que fue un adolescente el culpable. “Este chico suena como si tuviera 17 años” expresó Thorne, y agregó: “Todos cometemos errores, y este es uno muy grande”, pero así y todo “no quiero que la vida entera de alguien de 17 sea arruinada por no pensar con claridad y actuar como un idiota”, dijo en entrevista con Hollywood Reporter.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de RT.