Belinda presume enormes tatuajes por todo su cuerpo

Belinda ha demostrado ser una cantante versátil, apenas hace una semana estrenó el tema “Amor a primera vista” en colaboración con Los Ángeles Azules. Ahora, la coach de La Voz sorprendió a sus seguidores con un look muy alternativo.

La cantante se mostró en Instagram con su cuerpo lleno de tatuajes, en las imágenes que compartió el mensaje: “Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo ¿Qué opinan?”.

Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda

Yahir y Belinda recuerdan sus inicios en el escenario de ‘La Voz’

Y es que el look de Belinda se debe al video musical de “Amor a primera vista”, que se estrenará este fin de semana. “Fue increíble trabajar con ellos, todos son súper talentosos. Para mí era importante colaborar con artistas mexicanos que tuviera ese sonido. Extraño mucho la música con instrumentos, porque últimamente todo ha sido con sintetizadores. Yo quería regresar a los instrumentos y a algo más orgánico. Este feature tardó más de seis meses en lograrse, lo cual fue un gran trabajo y mucho esfuerzo detrás”, declaró la cantante a la revista Quién.

El video del tema fue filmado en el barrio bravo de Tepito y el Salón Los Ángeles, y representa, a decir por la propia artista, un homenaje a la cultura chola.

“Me tatuaron todo el cuerpo, fueron cuatro horas y media de trabajo por artistas mexicanos. Siempre mostramos una parte de México, pero no dejamos ver la parte más ruda o de calle. El arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, pero hay muchos artistas increíbles que hacen trabajos espectaculares. Tuve la oportunidad de estar con cuatro cholos en el video, fue una experiencia increíble, porque ves otra parte de México. Es un pequeño homenaje a todos los cholos mexicanos, con mucho respeto”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.