Belinda no tiene un romance con Lupillo Rivera, la cantante pone fin a los rumores

Hace unos días circuló el rumor de que Belinda Lupillo Rivera mantenían una relación amorosa, que se había dado tras convivir muy de cerca en el reality La Voz. Ahora, la misma cantante se encargó de desmentir el rumor y confirmó que su relación con el hermano de Jenni Rivera es de amistad.

“Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, aseguró a People.

Belinda revive a su personaje “Silvana”

Ex de Belinda hackeó su cuenta y publicó románticas fotos

La cantante también dijo que Rivera no la acompañó a grabar ningún disco, como había asegurado el medio People. “Mañana me van a inventar un romance con Yahir o Ricardo Montaner. Siempre que me ven trabajando con alguien están los rumores”, señaló.

El programa Suelta la Sopa había señalado que toda la producción de Tv Azteca sabía del amorío. “Es un secreto a voces que Lupillo está literalmente muy enamoradito de Belinda, pero que a Belinda también le hace pum pum el corazón por Lupillo” contaron en la emisión de Telemundo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.