Autopsia a la esposa de Demián Bichir revela detalles de su muerte

El pasado mes de abril, la modelo Stefanie Sherk se suicidó en la alberca de su casa luego de perder la batalla contra la depresión. Su esposo, Demián Bichir, dio la terrible noticia a través de un comunicado.

Ahora, el informe del forense reveló detalles de la muerte de Sherk, quien murió como “resultado del efecto de la falta de oxígeno, principalmente en el cerebro, producido por un episodio de ahogamiento intencional”.

Los médicos categorizaron el incidente como un suicidio y escribieron que no había evidencia de trauma en el cuerpo de la modelo de 43 años.

Mamá de Demián Bichir habla del suicidio de su nuera

Demian Bichir regresa a la pantalla chica con remake del Gran Hotel

Antes de la muerte, Bichir había reportado que Sherk padecía un historial médico de “depresión, ansiedad e insomnio”. Cuatro meses antes de su muerte, la modelo se vio envuelta en una profunda depresión desencadenada por la muerte de su abuela y su querido perro.

El informe además reveló que las pastillas para dormir que tomaba Sherk habían dejado de funcionar y estaba durmiendo solo dos horas por noche. La actriz llevaba solo dos días de tratamiento para dejar de fumar con Xanax cuando decidió suicidarse. Antes de su muerte, Stefania Sherk no había intentado quitarse la vida.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.