Atala Sarmiento ha estado en el ojo del huracán durante bastante tiempo. Tras su abrupta salida de Ventaneando mucho se especuló sobre su futuro en el medio del espectáculo. Y es que, se había dicho que la conductora había cambiado de bando y esta había sido la verdadera razón por la que abandonó el programa de Tv Azteca.

Llegó el día en el que, luego de muchos rumores, se unió a Televisa, y se unió al programa Intrusos al lado de Pepillo Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa. Sin embargo, parece que la desgracia de Atala no termina, pues a solo seis meses de haberse integrado, el programa fue cancelado.

Raquel Bigorra fue quien vendió la sexualidad Daniel Bisogno: Pepillo Origel

Cinthya Urias podría vetar la entrada de Atala Sarmiento a Cuéntamelo Ya

Nuevamente, se especula qué es lo que hará Atala ahora que está desempleada otra vez. Por lo que la misma conductora decidió detener cualquier especulación de raiz y en su columna del Heraldo de México puso fin a los rumores.

“La pregunta insistente es ¿qué voy a hacer profesionalmente ahora que termine el programa? Y la respuesta es muy sencilla: ¡Voy a descansar! Porque mi cuerpo está agotado del esfuerzo incesante que ha hecho en esas batallas marítimas por salir a la superficie a respirar”, señaló en un fragmento de su escrito.

Se había especulado que la conductora se integraría a ¡Cuéntamelo, Ya! incluso, también se decía que trabajaría en Banda Max.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.