Atala Sarmiento confiesa que jamás volverá a Tv Azteca

Atala Sarmiento tuvo una problemática salida de Tv Azteca, luego de no llegar a un acuerdo con su contrato en Ventaneando, la conductora fue sacada tajantemente del programa, sin la posibilidad de dar su versión de la historia al aire.

Luego de tocar puertas, la conductora terminó en el programa Intrusos, de Televisa, sin embargo poco duró su estancia, pues a seis meses de integrarse, el programa fue sacado del aire. Ahora, muchos se preguntan si la conductora pensaría regresar a la televisora que la vio crecer.

Daniel Bisogno le dijo “cascajo” a Edith González

Susana Zabaleta admite que se equivocó con AMLO

Y es que, muchos de sus seguidores en sus redes sociales le han aconsejado a Sarmiento que perdone a Tv Azteca para que le dieran una nueva oportunidad de conducir un programa de espectáculos.

Sin embargo, la conductora parece que terminó muy mal con la televisora, pues en uno de los comentarios que respondió, aseguró que jamás volvería a Tv Azteca. “No puedo volver al lugar en el que me han hecho pedazos”, condena Atala en su comentario.

Atala Sarmiento LE ESCUPE a 'Ventaneando' de TV Azteca ¡JAMÁS REGRESARÍA!

Recientemente la conductora declaró que por el momento no buscará trabajo y se tomará un tiempo de descanso, para volver con más fuerzas cuando ella lo decida.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.