Así fueron las últimas horas de Michael Jackson

Hace 10 años, el 25 de junio de 2009, Michael Jackson murió a la edad de 50 años a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina. Miles de fans alrededor del mundo sufrieron la pérdida.

Su médico personal, Conrad Murray, fue declarado culpable por homicidio involuntario en 2011 luego de que inyectara al cantante una dósis de propofol, un fuerte anastésico que debe ser aplicado por un equipo de reanimación preparado, con el que Conrad no contaba.

Si tienes cintas VHS de Disney podrías volverte millonario

‘Roma’, la gran ganadora del Ariel, Yalitza no obtiene el suyo

La llamada al 911 la realizó el guardaespaldas personas de Michael a las 12:21 hora de Los Ángeles. Minutos después la ambulancia llegó a la casa del cantante y encontraron su cuerpo sin vida recostado en la cama. A las 12:45 Jackson llegó al hospital Ronald Reagan UCLA Medican Center. Pese a los esfuerzos de los médicos, Michael Jackson fue declarado muerto a las 2:26 pm.

Pocas horas después, tras varios rumores sobre su estado de salud y un supuesto coma, la familia anunció la muerte del cantante en la sala de prensa del Ronald Reagan UCLA Medican Center.

La reacción del mundo

Hace diez años, el mundo no era tan dinámico como ahora y las redes sociales no eran algo tan grande como hoy en día. La cobertura de la muerte del Rey del Pop estuvo llena de rumores, los cuales decían que el cantante permanecía en coma en el hospital.

Antes de morir, el cantante se preparaba para una serie de 50 conciertos que iba a dar en Londres, sin embargo, trabajadores cercanos al cantante aseguraban que con su estado de salud, no podría completar ni tres conciertos completos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.