La actriz planeó su funeral y homenaje tras haber estado 20 días el hospital.

El telón se levantó por última para la fallecida Edith González, el mundo del espectáculo recibió con aplausos el féretro de la actriz con un ¡Viva Edith! cuando ingresó al escenario del teatro Jorge Negrete, lugar donde se le rindió un merecido homenaje, para que sus compañeros artistas le dieran el último adiós como era su voluntad.

¿Lorenzo Lazo también padece cáncer?

Los grandes amores de Edith González

Alrededor de las 11:00 la carroza fúnebre de la actriz salió del Panteón Francés, para dirigirse al teatro, donde todo estaba listo para que se le hiciera su último homenaje de cuerpo presente rodeada de familiares, amigos y admiradores.

Los medios de comunicación informaron que la actriz organizó su homenaje antes de morir, ya que llevaba 20 días en el hospital donde planeó todo el protocolo, ella solicitó la presencia de  mariachi  y que fueran vestidos de traje blanco, para que entonaran Cielo Rojo al inició de la ceremonia.

Su hermano Víctor Manuel González y su madre Ofelia fuentes recibieron el pésame de algunos artistas como Lorena Velázquez, Alberto Estrella, Víctor Carpintero y Patricia Reyes Spíndola.

Uno de los eternos complices de Edith, fue su hermano quien le dedicó unas emotivas palabras, describiendo a su hermana como una gran mujer,  “Me quiso mucho, la quiero mucho, amo a mi madre y a Lorenzo, que es su esposo, a quien ha sido, se los digo a todos, hasta se me quiebra la voz, un hombre maravilloso”, comentó.

Luego siguió el presidente de la ANDA, Jesús Ochoa, quien recordó la trayectoria de la actriz, donde destacó su papel de Aventurera el cual le marcó un antes y un después de su carrera, “Estamos aquí para rendir homenaje a la belleza en todos los sentidos (…) La expresión que poseía, una belleza fuera de lo común”, dijo.

Otras personalidades que subieron al escenario fue Paulette Hernández, quien interpretó a su hija en la ficción, el grupo Pandora protagonizó otro de los memorables momentos cuando interpretaron Si nos dejan, canción que le dedicaron de manera especial a Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, quien se sentó en primera fila del teatro, a quienes todos los oradores lo destacaron como el compañero incondicional de la actriz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.