Ana Colchero reaparece para dedicarle emotivas palabras a Edith González

La ex actriz había desaparecido de las redes sociales desde hace cuatro años.

Tras la muerte de Edith González varios artistas se han despedido de ella con emotivos mensajes, una de ellas fue Ana Colchero, quien junto con la actriz compartió créditos  en Corazón Salvaje, lo ahora escritora la recordó con una fotografía y unas palabras, desde hace cuatro años no se sabía nada de ella, ya que no cuenta con redes sociales.

Lorenzo Lazo dedicó emotivas palabras a Edith González

Edith González reveló que Televisa la corrió cuando estaba embarazada

En el blog que tiene la ex actriz compartió una imagen donde salen luciendo como sus personajes la Condesa Mónica de Altamira (Edith) y la Condesa Aimeé Carlota de Altamira (Ana), acompañada de las siguientes palabras, “Edith querida. Te recordaremos siempre con mucho cariño”, aunque fue muy breve, Ana Colchero demostró el gran cariño que conservaba por su compañera.

Cabe recordar que la ex actriz gracias a su papel Corazón Salvaje, logró mucho éxito, por lo que protagonizó otras telenovelas como Alondra, Nada Personal, Isabella mujer enamorada que realizó en Perú, también en los 90, después se retiró del medio del espectáculo.

En su faceta como escritora ha publicado tres libros, en el 2006 publicó su primer libro Entre dos fuegos, después Nacemos Muertos, El misterio del chez Rostan y El otro lado del tiempo, además también se ha mostrado a favor de causas sociales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de infobae.