Alfredo Adame está seguro que Laura Zapara planeó su propio secuestro

Alfredo Adame arremetió contra Laura Zapata durante una reciente entrevista. El conductor aseguró que la actriz es una amenaza para la ANDI porque incluso planeó su propio secuestro.

Zapata se postuló para le Sindicato de Actores de México y parece que a Alfredo Adame no está nada de acuerdo pues dijo que la actriz es “una mala persona, perversa y malévola”.

Agreden a reporteros por culpa de Raquel Bigorra

Yanet García: “Les avisé que llovería pero prefirieron verme las nalgas”

Además, agregó que el secuestro que sufrió Laura Zapata y su hermana Ernestina fue algo planificado para sacarle dinero al esposo de Thalía.

“A mi me queda muy claro, yo tengo como amigo al comandante de la unidad antisecuestros, y claro que fue un auto secuestro, la soltaron a ella primero, acuérdate, y a negociar y todo el rollo”, declaró.

Alfredo destacó que Tommy Mottola, está plenamente convencido de ello que Thalía también. Al respecto de los problemas que Laura ha tenido con sus hermanas por el cuidado y patrimonio de su abuela Eva Mange, Adame condenó:

“Por algo las hermanas no querían negociar con ella, porque la conocen, si tú tienes un hermano y sabes que es un tracalero, un mitómano, mentiroso, peleonero, pues mejor ni le entras, entonces yo apoyo a Thalía, apoyo a las hermanas, y a Laura Zapata no le doy ningún crédito, ni absolutamente nada”.

Finalmente, aseguró que toda la conducta de Zapata es provocada por la envidia que siente hacia Thalía.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Imparcial.