Con solo 21 años de edad y un gran sueño de triunfar en la música, Alexis Siles presenta su primer sencillo “Quédate”, tema con el cual busca cautivar al público. Y en exclusiva para El Dictamen el talento jarocho platicó sobre su carrera. “Soy un cantautor de aquí de Veracruz, estoy promocionando mi sencillo “Quédate”, es una composición que hice con mucho cariño, igual que el video, aquí en Veracruz, con este sencillo quiero llevar una propuesta fresca al público”, comentó.

Lorenzo Lazo viudo de Edith González y su historia de amor

Así fue la carrera artística de Edith González, la mujer guerrera

El cantante que inicia su carrera en la música, ha logrado abrir conciertos de CD9, Reik y María León, y nos reveló que desde entonces, el público aceptó su propuesta musical y expresó su deseo porque muchas personas más acepten sus creaciones. “Me gustaría que conocieran esta propuesta, me gustaría que todo el público me escuchará y se entretuviera con mi música”, comentó.

Su video del tema “Quédate” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, las imágenes las grabó en varias locaciones del Puerto de Veracruz.

Para los seguidores de Alexis y para los que deseen conocerlo, se presentará este viernes 14 de junio en RushBar, junto a más talento veracruzano, además estará en Tuxtepec y comenzará una gira por algunas escuelas en Puebla.

Lo puedes seguir en todas sus redes sociales como @Alexissiles donde te impactará con su gran talento musical.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.