Alan Jos revela su experiencia en ‘La Voz’

El cantante perteneció al equipo de Belinda.

Una gran experiencia fue la que tuvo Alan Jos  al participar en el reality de Tv Azteca, La Voz. El cantante jarocho se sintió muy satisfecho de haber participado y en una rueda de prensa que otorgó este lunes, así lo expresó. “Gracias a TV Azteca estuve en La Voz este año fue una etapa muy importante para mi vida”, dijo.

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman noviazgo

Cinco papás más sexys del espectáculo

Asimismo, Alan comentó que desde muy pequeño ha estado en la música ya que proviene de una familia de músicos. “Mi papá toca la guitarra, mi abuelo el arpa, mis hermanos tocan instrumentos, tengo un hermano que canta, desde muy pequeño siento que el amor a la música me lo inculcaron, poco a poco fui aprendiendo varios instrumentos hasta que me empezó a nacer el amor por cantar”, dijo.

Para el joven cantautor el haber llegado hasta la etapa de las batallas fue un gran paso, el cual pudo dar gracias a los consejos de su coach Belinda y que seguirá en su carrera como artista.

El cantante continuará en la música donde ya se encuentra promocionando sus dos sencillos, ” Quiero seguir con mi música, yo soy cantautor, tengo dos canciones que ya están en Spotify, una se llama ‘Volver a besarte’ y otra ‘Solo quiero’, en You Tube ya tengo un video”, comentó.

Si quieres escuchar estos sencillos y conocer más sobre el cantautor, lo puedes seguir en sus redes sociales como @alanjos donde encontrarás varios contenidos del ex participante de La Voz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.