Adrián Di Monte calificó a Pablo Lyle de cobarde

El actor ganador de Reto 4 ElementosAdrián Di Monte, dijo que no se arrepiente de haber llamado a Pablo Lyle un “cobarde”. Esto en relación al problema legal que enfrenta el actor de Mirreyes contra Godínez.

A principios del mes de abril se mostró un video en el que se ve a Pablo Lyle discutiendo con un hombre cubano de 63 años. El percance vial terminó con Lyle golpeando fuertemente al cubano, quien terminó en el hospital y posteriormente murió.

Pati Chapoy estuvo apunto de ir a la cárcel

Hermano de Alejandra Guzmán dice que Frida toma antidepresivos con alcohol

En ese entonces, Adrián Di Monte se mostró muy indignado con lo que sucedió y llamó a Lyle cobarde. “En ese momento me quedé pensado en casos cercanos a mí, por ejemplo, mi abuelo en Cuba también se cayó y se golpeó, eso le provocó la muerte. Mi papá es una persona de 56 años, no es mucha la diferente con el hombre que Lyle agredió, así que piensas y bueno…”, declaró el actor recientemente.

Además, Di Monte destacó que desde pequeño le enseñaron a que a las mujeres y a las personas de la tercera edad se les respeta, por eso se indignó con lo sucedido. Además, destacó que de manera muy personal, este hecho le deja una enseñanza: “Nunca debes de perder la cabeza al grado de agredir a alguien. Debes siempre de guardar el control”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Voz de Michoacán.