Una gran revelación hizo Liz Gallardo, quien sufrió de quemaduras de segundo grado en la base de su ceja al intentar que le corrigieran una mala micropigmentación que le habían realizado y no le gustó, el tratamiento que utilizaron fue ácido glicólico.

Reporteros hacen llorar a hija de Geraldine Bazán

José Eduardo Derbez se burla de los Enamorándonos

Según Liz las heridas que tiene en sus cejas, fue por una alta concentración de la sustancia mencionada, ahora la actriz tendrá esa cicatriz de por vida, “Sí, el ácido carcomió mi piel y tuve una quemadura de segundo grado; cuando me lo estaban poniendo sentía que me picaba y ardía, pero pensé que era normal y me aguanté. A los tres días empezó mi martirio”, dijo la actriz.

Además, Gallardo comentó que los responsables le habían asegurado que se harían responsables, pero no fue así, ‘‘Como vieron que no quería demandarlos a las semanas dejaron de atenderme, simplemente me ignoraron, pero imagínate que el ácido me hubiera caído en los ojos, ¡ya estaría ciega!”, reveló.

Por lo que la actriz ya acudió a otros tratamientos para ver si le podían corregir la cicatriz, pero no sirvieron de nada, tuvo que ir con una cirujana plástica, este incidente le provocó inseguridad, pero que ahora ya se siente más tranquila,“Después me llevaron con Beatriz Santillana, una cirujana plástica, pero sólo me atendió como dos veces; me puso un parche de células madre y me dijo que según eso me regeneraría la piel en siete días”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventanenado.