Actriz culpa a hija de Colosio por muerte de su hijo

Aunque ya han pasado cuatro años de la muerte de Ramsés Alí Márquez, quien fuera hijo de Elizabeth Dupeyrón, la actriz todavía no supera su fallecimiento y exige justicia, culpa a la hija de Colosio por no haberle brindado los primeros auxilios.

Beyoncé empuja a mujer por “coquetear” con su esposo (VIDEO)

Papá de Frida Sofía rompió el silencio, pide por su hija

Según la actriz comentó que su primogénito murió el 15 de febrero del 2015, en Tepoztlán, Morelos, cuando se encontraba en un retiro espiritual, al parecer Ramsés tomó una bebida que estaba envenenada, por lo que estuvo tres días en agonía hasta que falleció.

Asimismo, Elizabeth reveló que Marina Colosio, fue la que organizó el retiro en su casa y nunca pidió un servicio médico, “Hay mucha falta de justicia. En este caso está involucrada Mariana Colosio, hija del fallecido aspirante a la presidencia, Luis Donaldo Colosio. Esta persona mantuvo agonizando a mi hijo en su casa y no llamaron a la ambulancia, ni a ningún servicio médico y murió por esa falta de atención”, dijo.

La actriz interpuso una denuncia contra los administradores de la casa de retiros ante la Fisclaía General del Estado de Morelos por el homicidio de su hijo, así como acusa directamente a Mariana de asesina, “Para mí, Mariana Colosio es una asesina, porque tuvo a mi hijo en su casa y no lo ayudó”, confesó.

Resultado de imagen para elizabeth dupeyron y ramses

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.