Yankees estaría cerca de firmar a Dallas Keuchel

De acuerdo a fuentes de MLB Network, el lanzador zurdo, Dalla Keuchel, estaría cerca de llegar a un acuerdo de contrato con los Yankees de Nueva York, después de que pasara la fecha límite para otorgar una selección de primera ronda del Draft en caso de firmarlo.

Temprano el día de hoy, una fuente le informó al periodista de mlb.com, Mark Feinsand, que los Yankees y los Bravos de Atlanta encabezan la lista de equipos favoritos para hacerse de los servicios del ex estelar de los Astros de Houston.

Nueva York está en la necesidad de un lanzador, debido a que no ha podido jugar en lo que va de la temporada su lanzador estelar, Luis Severino. Además de que los pitchers C.C. Sabathia y James Paxton han tenido visitas a la lista de lesionados.

AMLO felicita a Andy Ruiz por su histórica victoria

 

 

MLB regresaría a México en 2020

Keuchel rechazó una oferta calificada de un año y $17.9 millones el otoño pasado de los Houston Astros y había estado buscando un acuerdo de varias temporadas, pero ahora está supuestamente dispuesto a aceptar un acuerdo prorrateado de un año.

Dalla Keuchle, ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana 2015, compiló un récord de 76-63 en siete temporadas con los Astros. Lanzó 192 juegos (183 aperturas) y tuvo una efectividad de 3.66 con 945 ponches en 1.189 1/3 entradas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ