Yankees de Nueva York empatan récord de Grandes Ligas

Los Yankees de Nueva York llegaron a 27 juegos consecutivos con al menos un cuadrangular y empataron las marca de Grandes Ligas, la cual poseían los Rangers de Texas desde 2002.

Con el home run del jardinero Aaron Hicks, los mulos de Manhattan igualaron esta cifra histórica y el día de hoy podrían quedarse completamente solos con el récord.

Con dos en base y un out en la parte baja de la quinta entrada, Hicks conectó una recta en cuenta de 2-1 ante Aaron Sánchez, abridor de los Toronto Blue Jays, y envió la pelota a los asientos del jardín derecho para darle a los Yankees una ventaja de 3-2.

Ex campeón de los pesos pesados sobrevive a incidente en altamar

 

Comentarista deportivo sale al aire ¿Borracho?

Durante la racha, 13 jugadores diferentes de Yankees se han combinado para batear 47 jonrones. El poderío de Nueva York es encabezado por el receptor Gary Sánchez, quien suma ocho jonrones desde que comenzó la racha el 26 de mayo. El campocorto Gleyber Torres y el DJ LeMahieu tienen seis cada uno.

La última ocasión que los neoyorquinos no conectaron un cuadrangular fue el pasado 25 de mayo ante los Reales de Kansas City.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ