¿Y los refuerzos?

Los Tiburones Rojos de Veracruz comenzaron a anunciar las contrataciones de cara al Apertura 2019, sin embargo, queda el amargo sabor de boca que la plantilla no pinta para ser mejor en relación a lo presentado en el último año.

Los escualos han presentado a través de sus redes sociales a los nuevos integrantes del equipo. Hasta el momento los futbolistas que han llegado al conjunto del puerto jarocho no pueden ser catalogados de nuevos, ya que han tenido ciclos anteriores con la escuadra que dirige Enrique Meza.

Leobardo López, Ángel Reyna y Leiton Jiménez son los futbolistas que han sido contratados hasta el momento. ‘Leo’ López viene de jugar en la última temporada con Zacatepec, equipo de la Liga de Ascenso, mientras que Ángel Reyna no disputa un encuentro de futbol profesional desde el pasado mes de noviembre, cuando vestía la playera de Celaya.

Leiton Jiménez participó en el último semestre con los ya desaparecidos Lobos BUAP, tras un paso de cinco torneos con los rojinegros de Atlas. El defensor tuvo que refugiarse con los licántropos, único equipo que estuvo dispuesto a ofrecerle un puesto en primera división.

Club Tiburones Rojos hace oficial el regreso de Leiton Jiménez

 

Ángel Reyna ya reportó con los Tiburones Rojos

Los tres jugadores anunciados como refuerzos tienen un promedio de edad de 33 años y seis meses, una edad considerablemente alta y si se toma en cuenta que hoy en día el futbol se juega a una mayor velocidad, los Tiburones Rojos podrían estar en desventaja con la veteranía que presentan sus nuevos integrantes.

Las opciones que se escuchan en el futbol de estufa en torno a Veracruz tampoco con muy esperanzadoras. Edgar Benítez, volante por izquierda, ha sido vinculado en los recientes días a los escualos. El ‘Pájaro’ tiene experiencia en el balompié mexicano, pero tras un gris paso por los Gallos Blancos de Querétaro, tuvo que regresar a su natal Paraguay, en donde juega para el Libertad.

Otro jugador que comienza a sonar para arribar al puerto, es el caso del volante Abraham González. El español vistió la playera de Lobos en el último año y jugó todos los partidos de liga durante este lapso. El jugador ibérico está próximo a cumplir los 34 años de edad, la gran incógnita alrededor de su posible fichaje sería lo que podría ofrecer dentro del campo.

La Liga Mx reanudará en menos de un mes sus acciones y los equipos se comienzan a armar de cara al Apertura 2019. Veracruz tendrá como única meta evitar el descenso, pero los jugadores que han traído no brindan la certeza de que se pueda lograr el objetivo, de no fichar adecuadamente, los Tiburones podrían vivir otro año de pesadilla.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ