Veracruzano Kevin Muñoz, medallista por Jalisco, calificó al Panamericano de Clavados

Foto CONADE. Milenio.

El veracruzano Kevin Muñoz compite por el Estado de Jalisco y en ésta edición ganó seis medallas de oro y dos de bronce en el Nacional que se llevó a cabo en Mérida y obtuvo su boleto al Campeonato Panamericano Junior de Clavados, mismo que se llevará a cabo en Chile del 23 al 28 de agosto del 2019.

Kevin Alexander Muñoz Heredia fue de los mejores en el Nacional, al sumar seis preseas doradas y dos bronces, con lo que logró su pase al mencionado Panamericanos que será en Chile, en tres pruebas, en un metro, plataforma (en plataforma ganó su medalla con 565.25 puntos) y sincronizados en plataforma.

Cierra Veracruz con oros en el levantamiento de pesas del Nacional Juvenil 2019

Exitosa Copa Interclubes de Gimnasia Rítmica organizada por Club de Oro

En las fotografías aparece con Iván Bautista, entrenador de la selección de clavados y de olímpicos cómo Germán Sánchez, Iván García, Paola Espinosa y Alejandra Orozco.

En una más aparece con su entrenador, Luis huerta.

Kevin Alexander Muñoz Heredia, veracruzano y que compitió por su Estado natal, pero el destino lo llevó a representar a Jalisco, una de las potencias del país en atletas y apoyo a los mismo.

Kevin se dice “feliz de pertenecer a este equipo encabezado por Iván Bautista Vargas y muy agradecido con mi entrenador Luis Huerta que me ha hecho crecer como clavadista y como persona, ahora a seguir preparándonos para lo que sigue, Panamericano jr. Y claro con el mejor de los entrenadores y en el mejor equipo de México”, señaló en sus redes sociales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ