Karime Cabrera Fernández Vanessa Rodríguez Gasperín fueron convocadas a las Serpientes, la Selección Mexicana de Rugby, de cara a los Juegos Panamericanos.

“No podemos estar más orgullosos y contentos, un sueño más que hemos cumplido, tanto en lo individual como en lo grupal”, citó el coach Carlos Macossay.

Alista la Liga Talento Veracruzano su Torneo de Verano 2019

Peleado torneo en la Liga Roberto Oropeza

“Años de trabajo, esfuerzo, sacrificios y demás para representar a nuestro estado, Titanes Rugby Club Veracruz A.C. y sobre todo a nuestro país. Felicidades Karime Cabrera Fernández Vanessa Rodríguez Gasperín por demostrar su humildad, lealtad y trabajo! Merecido premio a su dedicación”.

Macossay agregó que “estas flacas cómo les decimos de cariño tras varios fines de semana de preparación entran a la recta final precisamente este viernes, comenzando con la concentración que tendrá lugar en el Ccdom, y luego viajarán a Islas Caimán a principios de julio al Torneo del Ran. Y a mediados de julio viajan a Lima Perú donde a finales de mes tratarán de traer una medalla para nuestro país en Rugby Femenil”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ