Veracruz tiene en la mira a Leiton Jiménez y Edgar Benítez

De acuerdo con Xeu Deportes, los Tiburones Rojos de Veracruz estarían interesados en fichar al defensor central Leiton Jiménez y al volante ofensivo Edgar Benítez, jugadores que no desconocen el futbol mexicano y en el caso del primero, ha participado con los escualos anteriormente.

Veracruz anunció ayer a su primer refuerzo oficial, Leobardo López, quien regresa al conjunto porteño tras salir de este hace dos años. Según lo que se rumora en algunos medios, Enrique Meza pondría énfasis en mejor la defensa, por lo que tendría en la mira a Leiton Jiménez.

Los Tiburones Rojos tendrán seis juegos de pretemporada

 

Leobardo López se integró a la pretemporada de los Tiburones Rojos

Jiménez jugó con Veracruz desde el Apertura 2013 hasta el Clausura 2015, en este último anotó seis goles. El defensor colombiano fue pieza importante para que los escualos salvaran la categoría en esos torneos. Leiton, 30 años de edad, jugó el torneo pasado con Lobos BUAP, además se vistió con las playera de Atlas, Xolos de Tijuana y Jaguares de Chiapas.

Por otra parte, Edgar Benítez debutó en el futbol mexicano con Pachuca en el Clausura 2009 y en el 2012 pasó a jugar con Toluca, en donde se convirtió en un jugador importante para los Diablos Rojos. Después de tres años con los choriceros, Benítez pasó a Querétaro, club que dejó en el Clausura 2018. El ‘Pájaro’ juega actualmente en el Libertad de Paraguay y es compañero de Paulo Da Silva, otro de los jugadores que interesa en Veracruz.

Los Tiburones Rojos continúan su pretemporada, misma que se trasladó a la ciudad de Toluca. La próxima semana, Veracruz comenzará sus juegos de preparación de cara al arranque del Apertura 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ