Veracruz reanuda los entrenamientos

Después de tres días sin entrenar debido a la falta de pagos, los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a la cancha del Luis ‘Pirata’ de la Fuente para continuar con la pretemporada de cara a la Apertura 2019.

Durante el martes se rumoró que los futbolistas estarían dispuestos a renunciar al club o incluso a no arrancar el siguiente campeonato, en respuesta a los tres meses de retraso que tiene la directiva respecto al salario de los integrantes del equipo.

Veracruz disputaría un partido amistoso ante Zacatepec

 

Jugadores de los Tiburones Rojos acuden a la Comisión del Jugador

Durante la mañana del miércoles se reportó que, por cuarta sesión consecutiva, los futbolistas se habían negado a entrenar, sin embargo, alrededor de las seis de la tarde, los miembros del plantel escualo se presentaron al estadio y continuaron con la pretemporada, sin que se sepa que ya hayan sido liquidadas las deudas.

De acuerdo con Espn Digital, los jugadores ya habrían acudido a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales para exponer su caso. Además, la Liga Mx ya estaría al tanto de la situación que se vive en Veracruz respecto a los sueldos caídos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ