“Veracruz está cumpliendo con los adeudos”: Bonilla

Luego del casi perder la categoría por incumplimiento de pago con un equipo uruguayo, los Tiburones Rojos estarían cumpliendo su palabra de saldar en tiempo y formar sus adeudos restantes. Así lo dio a conocer Enrique, Bonilla, presidente de la Liga MX.

“En el caso del club Veracruz existe el procedimiento de controversias tanto nacionales como internacionales, hasta el momento se están cumpliendo en los tiempos y las formas establecidas. Los vencimientos que tenga a nivel nacional se cubrirán inmediatamente conforme a los plazos establecidos tanto en la controversia como en el reglamento. El caso de las controversias internacionales se siguen cubriendo estos adeudos y como en cualquier otro caso, si el club Veracruz, o cualquier otro club, no cumpliera con los plazos, nosotros tendríamos que aplicar el reglamento y actuar en consecuencia”, aseguró Bonilla.

Andy Ruiz visita a AMLO

Cristiano Ronaldo hace berrinche porque le dan el MVP de Liga de Naciones a otro

El dirigente de la Liga MX añadió que su administración hará valer el reglamento y en caso de que exista otro caso de adeudos se aplicará todo el rigor de la ley.

“Si este club o cualquier otro no cumpliera con los plazos, tendríamos que aplicar, en el caso de las controversias nacionales, el reglamento, y actuar en consecuencia”, tiró el mensaje en señal de advertencia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ