Veracruz disputaría un partido amistoso ante Zacatepec

Los Cañeros de Zacatepec anunciaron sus encuentros de pretemporada, como parte de su preparación de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso. Resalta que se medirá ante tres equipos de primera división, Cruz Azul, Puebla y Tiburones Rojos, estos últimos han tenido que detener sus últimos cuatro entrenamientos debido a que los jugadores se rehúsan a practicar hasta que sean saldadas las deudas que tiene el club con ellos.

A través de sus redes sociales y por medio de un boletín de prensa, Zacatepec reveló que jugará ante los escualos el próximo 26 de junio, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Jugadores de los Tiburones Rojos acuden a la Comisión del Jugador

 

Jugadores de los Tiburones Rojos estarían dispuestos a renunciar

Hasta el momento, Veracruz no ha dado a conocer sus planes en torno a posibles juegos amistosos previo al arranque de la siguiente temporada, mucho menos han anunciado que en siete días estarían disputando su primer encuentro de preparación.

Zacatepec chocará, además de los ya mencionados clubes, ante los Potros UAEM y los Alebrijes de Oaxaca, escuadras que también pertenecer a la Liga de Ascenso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ