Veracruz cae en su debut del Campeonato Nacional de Futbol Americano U-17

La selección de Quintana Roo superó por score de 27-0 a su similar de Veracruz al iniciar la fase de grupos del Campeonato Nacional de Futbol Americano U-17 que se realiza en la capital del país.

Tras un ajuste al inicio del partido debido a que los quintarroenses llegaron tarde, se bajaron del avión y arribaron al Deportivo Los Electricista a saldar su partido, en donde los dirigidos de Dizán Martínez Nevárez fueron víctimas de sus errores.

“Quintana Roo es un equipo muy fuerte, buen sinodal para iniciar; a pesar del resultado adverso, destacamos que el equipo veracruzano tuvo buenos bloqueos en la línea, hicimos cinco primeros y dieces.

Director del IVD, Víctor Iván Domínguez Guerrero revela objetivos de trabajo

 

Arrancaron exitosas las visorias de Albinegros de Orizaba

Tuvimos muchos errores en la parte mental, mala concentración, castigos que nos pegan; los partidos son muy cortos y los errores pegan más, el primer touchdown en el juego influyó anímicamente en los chavos, justo al comenzar el partido.

En el segundo compromiso, nos toca ante Tamaulipas, ellos no han jugado, va a ser su primer encuentro; necesitamos un resultado a favor, necesitamos salir avantes para avanzar en el certamen”, indicó el head coach Martínez Nevárez.

El nivel de juego en este torneo nacional es alto, el escenario tiene peso para todos; Veracruz en esta primera experiencia desea competir ante el mejor nivel del futbol americano de México.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ