“Vengo con ganas de revancha” : Leobardo López

Leobardo López, refuerzo de los Tiburones Rojos para el Apertura 2019, consideró como factor positivo el hecho de que muchos jugadores buscarán una revancha deportiva, misma que servirá para evitar los últimos lugares de la porcentual.

“Jugar el descenso es complicado, ya me tocó en otras etapas con Veracruz. He sufrido, es complicado, ahora va a ser muy volátil, pero tenemos un entrenador con muchísima experiencia. Yo creo que esa es una ventaja que tiene el equipo. Muchos jugadores venimos con ganas de una revancha”, comentó Leobardo quien se mostró feliz por volver al Puerto.

“Para mí es una nueva oportunidad, estoy agradecido con la directiva de Veracruz, con el Profe Meza por esta oportunidad de regresar a primera división, y espero hacer un torneo, y que el equipo mantenga una regularidad importante que va a ser fundamental para la permanencia”, mencionó en entrevista con ESPN.

Futbolista veracruzano fallece ahogado

Edgar Benítez cerca de convertirse en nuevo jugador de Veracruz

En cuanto al tema del descenso, el futbolista de 35 años señaló que ya lo vivió en otras etapas, sin embargo, señaló que la experiencia Enrique Meza será de ayuda en el equipo.

“Queremos mucho al equipo y vamos a luchar en cada entrenamiento, en cada partido porque el equipo permanezca en primera división y pueda tener estabilidad, la afición de Veracruz lo merece”.

También habló de los adeudos que tenía la directiva con los jugadores, mismos que los orillaron a no entrenar como protesta.

“Lo que he platicado ahora que me voy integrando es que sí había una deuda, pero conozco bien a Don Fidel y sé que es una persona de palabra y que cumple. A mí en lo personal siempre me respondió y también al equipo”, finalizó.

Leobardo López vivirá su segunda etapa como jugador escualo, en la primera disputó más de 100 encuentros, además de haber sido parte fundamental del equipo que consiguió la Copa MX en el Clausura 2016.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ