‘Turco’ Mohamed se pone sus moños y le hace el feo a Chivas y Pumas

Antonio Mohamed tiene ganas de regresar al futbol mexicano pero no lo haría con cualquier equipo pues el ‘Turco’ se dio el lujo de rechazar ofertas de los Pumas y Chivas.

“Hubo acercamientos, pero no se avanzó porque no quería dirigir este semestre. No se pudo hablar de proyectos, de nada, porque mi decisión era descansar”, declaró el estratega argentino en entrevista con el medio AS México en Buenos Aires.

Pese a los rechazos hacia los felinos y el Rebaño, el ‘Turco’ dejó claro que volverá a dirigir en la Liga MX pero de momento está a la espera de que llegue una oferta que lo saque del retiro temporal tras su cese con Huracán.

“Sí, mi pasión es dirigir. Voy a esperar que aparezca una oportunidad que realmente me seduzca desde lo deportivo, ese será mi desafío más importante. Pero estoy tranquilo, no tengo apuro, y desde luego que llegado el momento, siempre me inclinaré más por México y Argentina”, comentó Mohamed.

Leobardo López asegura que Fidel Kuri es un ‘hombre de palabra’

Galería: La invasora de la final de Champions League presume sus vacaciones en Portugal

El timonel pampero añadió que no tiene problemas con Ricardo Peláez, esto tras los rumores que colocaban al Turco en la silla que hoy ocupa Pedro Caixinha.

“Tengo una buena relación. Hace 5 años que salí del América, pero tuve la posibilidad de hablar unos años después con él, y aclaramos las cosas. Yo estaba en Monterrey, y Ricardo en el en América y nos encontramos en el Draft, y no hubo ningún problema. Fue una situación laboral, en la que ellos decidieron contratar a otra persona, y nada más. Él defiende lo suyo, yo lo mío. Es una persona que le gusta ganar, y está bien”, compartió Mohamed.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ