Tri Sub-22 empata con Irlanda en la segunda jornada de Toulon

La Selección Mexicana de Fútbol Sub-22 disputó la segunda jornada del Torneo Esperanzas de Toulon, ahora conocido como Maurice Revello que se lleva a cabo en Francia.

El Tricolor se enfrentó a la Selección de Irlanda, dicho encuentro finalizó 0-0, por lo que los aztecas han sumado cuatro unidades y se mantienen en el segundo lugar del grupo C, en donde están acompañados por Irlanda, China y Bahréin.

En este partido no sólo se disputaban 3 puntos sino el liderato del sector, ya que ambas escuadras cuentan con la misma cantidad de puntos, sin embargo tras el empate, Irlanda se mantiene como el líder por la diferencia de goles.

Diego Ramírez deja de ser el técnico del TRI Sub 20

México anuncia su equipo para la Copa Oro

Desde el inicio el encuentro fue parejo, sin embargo los irlandeses tocaron primero a puerta por conducto de Jayson Molumby, el jugador del Brighton prendió el esférico que fue directo a la ubicación del portero mexicano, José Hernández.

La segunda jugada importante del partido fue por parte de los europeos al minuto 18, tras un centro por el costado derecho, Adam Idah recibió en el área pero su disparo se desvió de la portería azteca.

Tras el arranque del segundo tiempo, el Tricolor estuvo cerca de abrir el marcador, ya que al minuto 61, Jairo Torres reventó el travesaño, luego de un tiro libre. Tras esto, el irlandés Jayson Molumby respondió con un disparo que pasó cerca de la portería de Hernández.

La escuadra azteca intentó en los últimos minutos conseguir una anotación, pero no lo lograron, por lo que el partido culminó en un empate.

Para asegurar su pase  a las semifinales de la competencia, los mexicanos necesitarán ganarle por una buena cantidad de goles a la Selección de China, además esperando que Irlanda empate o pierda con Bahréin, ya que hasta el momento tienen una anotación más en la diferencia de goleo.

Síguenos en Facebook ED deportes