Tomás Boy acusa a los Tigres de querer ‘debilitar’ al resto de los equipos

Tomás Boy, entrenador de las Chivas, criticó la forma en que Tigres arma sus planteles y de paso reprochó a la prensa, ya que considera que esta le “aplaude” los movimientos deportivos a los actuales campeones del futbol mexicano.

“Tigres sabemos que es un equipo que quiere debilitar a los demás equipos… ustedes deben saberlo ustedes se lo consienten, a eso se dedica ese equipo”, respondió sobre las posibles incorporaciones en Guadalajara entre las que se maneja Jürgen Damm del cuadro felino.

 

Jair Pereira sería refuerzo de Lobos BUAP

 

Henry Martín a la espera de un nuevo contrato

El ‘Jefe’ Boy es considerado un referente de la escuadra regiomontana, como jugador de los Tigres ganó un par de títulos de liga y por más de 30 años permaneció como el máximo anotador de la historia de la franquicia, pero esto no lo detuvo para señalar algunas cosas sobre su ex equipo.

Tomás Boy y las Chivas  se encuentran en plena pretemporada y están en búsqueda de refuerzos, uno de los nombres que suena para llegar al rebaño es el de Damm, a quien los Tigres se niegan a dejar ir a préstamo a Guadalajara.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ