Tomás Boy acepta que le gustaría contar con los goles de J.J. Macías

Tomás Boy, técnico de las Chivas, reconoció que le gustaría contar con los goles de José Juan Macías en su equipo.

“Es un jugador muy joven que ha hecho maravillas en muy poquito tiempo, debe confirmar la siguiente temporada y es el valor de los jugadores de hoy (15 millones de dólares), no sabemos si es justo o no. Pero si alguien viene y los compra, pues ya los vale. Por supuesto (lo quisiera de regreso)”, comentó el ‘Jefe’ quien además aprovechó para hablar sobre sus refuerzos.

“Es importante que se vayan dando las circunstancias a favor, alguien dijo: ‘Que los planetas se alineen para que todo salga bien”, destacó el estratega rojiblanco ante los medios de comunicación”, comentó Boy sobre la posible llegada de Antonio Briseño.

La llegada de Oswaldo Alanís y Antonio Rodríguez le dará al equipo mucha solidez, seguridad “por supuesto, ambos jugadores han demostrado su valía y que ellos se sumen hace mejor al equipo. Tanto Oswaldo Alanís como Rodríguez, se tomarán 10 días de vacaciones, merecidos”.

León anuncia el fichaje de Leonardo Ramos

Jugadores de los Tiburones se rebelan y no entrenan

Chivas desde próximo lunes trabajará en sus instalaciones de Verde Valle, donde estarán por espacio de dos semanas y luego ya, iniciarán sus partidos de pretemporada, siendo el primero el próximo sábado, ante Leones Negros.

“Esto es el comienzo. Semana y media que llevamos es de base, la temporada es larga y los jugadores han hecho muy buen trabajo. Seguiremos trabajando, debemos aumentar esa base”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ