Toluca presenta a nuevo refuerzo

Los Diablos Rojos de Toluca regresaron este lunes a los entrenamientos, en preparación al arranque del Apertura 2019 y se presentaron con una cara nueva, pues se incorporó al equipo Luis Donaldo Hernández, jugador que debutó en primera división Ricardo Lavolpe, durante su estancia como estratega de los Jaguares de Chiapas.

“Es un jugador que conocemos, es un jugador que ya ha tenido el jugador La Volpe, es un jugador que ha debutado con el profesor La Volpe, lo conocemos, es un muchacho joven y no tuvo ningún problema de hacer este tipo de trabajo”, compartió Hernán Puerta, preparador físico de los escarlatas.

Omar González deja al Atlas

 

Inter de Miami podría fichar a Héctor Moreno

El jugador mexicano de 21 años, debutó en el Clausura 2016 con Chiapas en la Liga Mx, sin embargo, solo participó en tres encuentros con este equipo. Para el Clausura 2017, Hernández fue transferido a los Cafetaleros de Tapachula, en donde estuvo en tres torneos.

Luis Hernández estuvo el último año con los Rayos de Necaxa, pero apenas sumó ocho compromisos, todos ellos en el Apertura 2018, pues en el Clausura 2019 solo militó con el conjunto Sub-20.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ