Todo listo para el “B-Bike In Door Party Ride”

Valeria Isabel Calvo Mortera y Fernando Pimentel Contreras visitaron El Dictamen y hablaron del concepto de B3, así como del evento que se realizará este jueves y viernes en Industrial que ha sido llamado “B-Bike In Door Party Ride”.

“Este es el segundo que hacemos, el anterior lo hicimos en el Fiesta Americana, tuvo mucho éxito vendimos todos los lugares en una semana, fueron 150 lugares los que vendimos, hace como tres semanas y en tan poco tiempo quisimos hacer este otro evento en Industrial, solo es la clase de B-Bike. Ahora lo haremos por la mañana y por la tarde, desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche, será el jueves, para los que no puedan ir en la mañana y vayan a la noche”, dijo Fernando Pimental.

B3 Studio la mejor opción para tu cuerpo

Kimberly Salazar López culminó exitosa su última Olimpiada Juvenil

“Nuestro giro es como una temática antro, música, más luces, como esto es una tendencia, se ha estado haciendo en otros lugares y lo haremos en Industrial, posteriormente queremos hacerlo en una torre, en la parte superior, en el helipuerto, en las alturas, luego queremos ir al Dorado, Punta Tiburón, Foro Boca, en Plaza de los Valores, en el Zócalo, irnos moviendo cada dos o tres meses”, agregó Valeria.

Destacaron que vendieron 200 boletos en casi tres horas, jueves 13 y viernes 14, de ocho de la mañana a cuatro e la tarde, de cinco de la tarde a ocho de la noche.

“Lo vamos a hacer cada dos meses o mes y medio, con dos o tres coaches, más entretenidos, vamos coordinados, algo nuevo y es un evento bien hecho, hacemos una dinámica afuera con la gente, con los patrocinadores”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ