El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, declaró durante una entrevista con Espn AM que estarían dispuestos a negociar al volante ofensivo, Jürgen Damm, a las Chivas de Guadalajara, siempre y cuando este movimiento beneficie a todas las partes involucradas.

“Ojalá si realmente lo quiere nos podamos sentar a negociar, Tigres siempre está abierto para negociar a cualquier jugador, si están de acuerdo las tres partes, si es para un crecimiento nos dará mucho gusto”, comentó el directivo durante su intervención.

Jair Pereira en la mira de cuatro clubes

 

Chivas anuncia la contratación de Antonio Rodríguez

Garza añadió que han tenido comunicación con José Luis Higuera, directivo de Chivas, sin embargo, aclaró que no han sido del todo formal y agradeció al equipo tapatío que haya respetado los tiempos de la liguilla del equipo felino, tiempo en el que no comunicaron su interés por el futbolista.

También opinó sobre las declaraciones que hizo Tomás Boy en torno a que el conjunto universitario se dedica a debilitar otras franquicias, al respecto Garza expuso que el estratega de las Chivas solo busca defender a su escuadra.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ