Los Tiburones Rojos entrenan a puerta cerrada en el CAR

Foto Club Tiburones Rojos.

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este viernes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento, donde realizaron ejercicios físicos y técnicos como parte de sus actividades de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

De inicio el conjunto veracruzano realizó un circuito de ejercicios de fortalecimiento físico, esto en el gimnasio del CAR bajo la supervisión de los Preparadores Físicos, Sergio Salas y Omar Altamirano.

Para continuar con la agenda del día, los escualos se trasladaron a la cancha uno del inmueble y divididos en parejas cumplieron con un circuito de estaciones enfocadas en el aspecto técnico.

Dos “hombres de negro” presentan refuerzo de los Tuzos

Alejandra Valencia califica a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Una vez concluidas las actividades, la plantilla realizó los estiramientos de afloje necesarios mientras escuchaban las indicaciones del cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza Enriquez.

Cristian Menéndez trabajó de manera diferenciada bajo la supervisión del personal médico del club cumpliendo con el proceso de rehabilitación de la lesión que sufrió en su rodilla izquierda.

Este sábado los escualos entrenarán a partir de las 7:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, sesión que se celebrará a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ