Club Tiburones Rojos hace oficial el regreso de Leiton Jiménez

El defensor colombiano vivirá su segunda etapa como escualo.

Foto Club Tiburones Rojos.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se siguen reforzando de cara al próximo arranque del torneo Apertura 2019, ahora en su zona defensiva con la incorporación del zaguero colombiano Leiton Jiménez, elemento que ya en una primera etapa vistió los colores del conjunto escualo con grandes actuaciones.

Jiménez Romero regresa así a las filas del conjunto escualo con 30 años y una mayor experiencia que buscará aportar en el conjunto veracruzano dirigido ahora por el profesor Enrique Meza.

En México, el fuerte defensor ha vestido las camisetas de equipos como Jaguares de Chiapas, Xoloitzcuintles de Tijuana, Rojinegros del Atlas, Lobos BUAP y ya en una ocasión del Apertura 2013 al Clausura 2015 la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde se le recuerda por su aporte defensivo y olfato goleador al sumarse al frente.

Destaca veracruzano José Antonio García Ferto, en el Nacional de Enduro en Taxco 

Romina Domínguez mantiene su reinado en el tenis veracruzano

Durante estos cuatro torneos como tiburón, Leiton Jiménez disputó un total de 57 partidos tan solo en torneos de Liga, sumó un total de 4969 minutos, anotó seis goles y fue expulsado en dos ocasiones.

Hoy con mayor experiencia, el regreso de Leiton Jiménez se espera sea de mucha ayuda para reforzar la zaga defensiva de un tiburón que buscará a toda costa ocupar los primeros puestos en el Apertura 2019 y colaborar así para que el equipo del puerto sea protagonista una vez más en la Liga MX.

Leiton Jiménez estará reportando a la pretemporada del equipo escualo a la brevedad posible, para ponerse a las órdenes del estratega Enrique Meza.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ