Buen duelo amistoso entre Tiburones Rojos Femenil y Cruz Azul

El cuadro veracruzano ganó 2-1 en el CAR.

Foto Tiburones Rojos.

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz se impuso este fin de semana a la máquina del Cruz Azul por marcador de 2-1, en juego de carácter amistoso celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

El encuentro de pretemporada constó de tres tiempos de 30 minutos cada uno, donde ambos estrategas pudieron observar en acción a todo su plantel de cara al próximo torneo Apertura 2019, el cual dará inicio a mediados de julio.

La escuadra que dirige el profesor Rodolfo Vega tomó la ventaja al final del primer tiempo, periodo donde el cuadro local pudo mostrar buenas cosas en el terreno de juego tanto a la ofensiva, como también en defensa.

Inició la fiesta del “Gran Fondo 500 Veracruz”

Finalizó con éxito el Congreso Nacional de Medicina del Deporte

El cuadro visitante a cargo del veracruzano Rogelio Martínez Morales, quien es auxiliado por la ex DT de las escualas Melissa Nuñez, empató el encuentro en el segundo tiempo; sin embargo Veracruz nunca dejó de buscar el marco rival para lograr el tanto del triunfo en el tercer tiempo para agenciarse la victoria.

El cuadro veracruzano retomará los trabajos el próximo lunes a partir de las 17:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento, a la espera de confirmar algún otro encuentro amistoso, previo al arranque del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ