Subastan un jersey de Babe Ruth en más de 5 millones de dólares

Un jersey de George Herman Ruth,mejor conocido como Babe Ruth, fue vendido por la casa de subastas, Hunt Auctions, en cinco millones 640 mil dólares y se convirtió en la pieza de colección más cara del ex beisbolitas de los Yankees de Nueva York.

El anterior récord lo tenía una playera que fue subastada en cuatro millones 400 mil dólares, la casa fue utilizada por el ‘Gran Bambino’ en 1920, alrededor de 10 años antes de la que fue ofrecida a los pujadores hace unos días.

Las más de 400 piezas de Ruth subastadas fueron suministradas por la familia del fallecido miembro del Salón de la Fama y algunos otros coleccionistas.

Gerente de Golden State confía en que pueda retener a sus jugadores estrellas

 

Sergio Ramos cambia de equipo y ahora jugará con los ‘casados’

“Durante muchos años, apreciamos los artículos dentro de su colección personal y hemos sido bendecidos al representar su legado a través de muchos esfuerzos familiares”, dijo Linda Ruth Tosetti, nieta del Bambino.

Ruth conectó 714 jonrones en su carrera de 1914 a 1935, incluyendo la marca de una sola temporada de 60 vuelacercas en 1927. Jugó 22 temporadas, principalmente con los Boston Red Sox y los Yankees.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ