Sharapova regresa a las canchas

Luego de estar fuera de acción por cinco largos meses debido a una lesión en el hombro, la tenista rusa María Sharapova volverá a engalanar las pistas y su primer gran reto será el Abierto de Mallorca.

“Estoy muy feliz de anunciar que voy a disputar el Mallorca Open, quiero agradecer al torneo la oportunidad que me da y a todos mis increíbles fans que me han apoyado en los últimos meses”, manifestó la tenista.

Con la participación de Sharapova, la cuarta edición del torneo ibérico contará con tres tenistas que en su momento fueron número uno del mundo: la bielorrusa Victoria Azarenka y la alemana Angelique Kerber, actual campeona en Wimbledon.

Esposas de los futbolistas impiden a Boca Juniors armar su ‘dream team’

PSV complica la llegada del ‘Chucky’ Lozano al Napoli

Antonio Nadal, director del Abierto de Mallorca, celebró que las mejores estrellas del firmamento tenístico como Sharapova, Kerber y Azarenka, se unan a este torneo de la WTA.

Pero no sólo ellas, a la estadounidense Amanda Anisimova, de 17 años de edad, quien fue la sensación en Roland Garros, el obtener su boleto a semifinales le permitió ser invitada al Mallorca Open.

Otras participantes son las dos locales Aliona Bolsova y Paula Badosa, además de la australiana Ashleigh Barty, quien se coronó como campeona en el Abierto de Francia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ