Sevilla rechaza que Joao Maleck continúe en el equipo

En una entrevista con Espn Deportes, Juan Ramón Morales, responsable de prensa del Sevilla, informó que el equipo español no tiene pensando renovar el préstamo del atacante mexicano Joao Maleck, quien el domingo se vio involucrado en un accidente que dejó como saldo una pareja fallecida.

“Aquí ya no va seguir, ya se comunicó (al conjunto lagunero). Habla con Santos, a ver qué te dicen”, declaró el responsable de prensa, en relación al futuro del jugador azteca.

De acuerdo con Juan Ramón Morales, Sevilla ha estado al pendiente de la situación de Maleck, sin embargo, asegura que no han podido comunicarse al número telefónico del joven atacante, cuyo contrato con el equipo andaluz termina el próximo 30 de junio.

Revelan el vídeo del choque de Joao Maleck

 

Pumas le da las gracias a Alejandro Arribas

“Por las noticias que han salido en México, sabemos también que a lo mejor ha dado positivo en alcoholemia y que la pareja que ha fallecido era recién casada”, declaró acerca del conocimiento que tienen del fatal accidente.

El jugador de 20 años venía desempeñándose con la filial de Segunda B del club andaluz en calidad de préstamo, pues su carta pertenece a Santos Laguna.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ