Sebastián Jurado podría quedar fuera de los Juegos Panamericanos 2019

De acuerdo al portal de Mediotiempo, el arquero estrella de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, no sería convocado por el entrenador de la selección mexicana que asistirá a los Juegos Panamericanos de Lima, Jaime Lozano, por lo que podría reportar a la brevedad posible a la pretemporada del conjunto escualo.

“…la ausencia del portero Sebastián Jurado está confirmada por fuentes cercanas al cuerpo técnico del Tri juvenil, debido a que es indispensable y titular en el Veracruz. También contemplan las ausencias de elementos como Alan Mozo (Pumas) y Adrián Mora (Toluca)”, publicó el ya citado portal deportivo.

Jurado fue relegado durante el torneo Esperanzas de Toulon por el estratega del tri y solo fue requerido para disputar el partido por el tercer lugar del certamen, en el que México salió avante en tanda de penales, en donde el joven guardameta veracruzano detuvo un par de tiros.

Ángel Reyna ya reportó con los Tiburones Rojos

 

Veracruz tiene en la mira a Leiton Jiménez y Edgar Benítez

Los perfilados para disputar Panamericanos son elementos como los atlistas José Hernández, Ismael Govea, Brayton Vázquez, Jairo Torres y Ulises Cardona, así como los santistas Eduardo Aguirre, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga.

También Cristian Calderón, de Necaxa, y los Tuzos Joaquín Esquivel, Erick Aguirre y Pablo López, además de Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros, de Chivas; Alan Medina, de Toluca, y Marcel Ruiz y Paolo Yrizar, de Querétaro.

Actualmente Jurado se encuentra de vacaciones tras su participación en el certamen juvenil que disputó en Francia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ