Se reencuentran los galácticos en el Congreso de la FIFA

Con Iker Casillas como leyenda del fútbol mundial, el 69 Congreso de la FIFA en París se convirtió en escenario inesperado del reencuentro de otros antiguos madridistas, que se hicieron una foto para recordar el momento.

La imagen, colgada en las redes sociales, tiene en su primer plano al extécnico merengue José Mourihno, acompañado también por Roberto Carlos, Míchel Salgado, Predrag Mijatovic, Kaká y Geremi Njitap.

Aunque el presidente, Florentino Pérez, no aparece en esa foto, también estuvo en el Congreso, en el que el suizo Gianni Infantino fue reelegido al frente de la organización hasta 2023. 

El Bayern le da las gracias oficialmente al colombiano James Rodríguez

Cancelan jornada en Roland Garros por la lluvia

“Todos tenemos depositada la confianza en él”, dijo Florentino Pérez después de que el dirigente suizo, que no tenía competidores, viera renovado su cargo por aclamación.

Infantino, de hecho, agradeció en voz alta tanto a Casillas como a Florentino Pérez y a Mourinho que se hubieran desplazado hasta París, sede del Congreso y ciudad en la que este viernes comenzará el Mundial femenino.

“Casillas es una leyenda mundial. Ha venido invitado por FIFA. Es bastante habitual, son embajadores, hay muchos, de todos los países, y nosotros tenemos la suerte de contar con algunos de ellos porque tenemos un país que produce jugadores de un altísimo nivel”, recalcó el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, sobre la presencia del guardameta. 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ