Se juegan las finales de la Liga Infantil Finca Jr

Se llevaron acabo las finales de la Liga Infantil en Finca JR, dónde Escualos Kids logró imponerse con varios galardones. La categoría Biberón tuvo un cardíaco duelo ante el cefor monito Carus, un encuentro cerrado que terminó en empate 1-1, teniendo que llegar a la vía de penales, Escualos Kids falló un penalti terminado 1-2 ante cefor monito Carus, logrando el subcampeonato.

Mientras que en la categoría bebé Escualos Kids logró el cometido ante la Academia, se disputaban el tercer puesto, el encuentro avanzaba bastante parejo el equipo contrario logró igualar el marcador logrando el empate 2-2, llegando a la tanda de penales y Escualos Kids logró imponerse de gran forma con un marcador 4-2 logrando con esto el título de tercer lugar.

Reconocen a los campeones prenacionales

 

Destaca veracruzano José Antonio García Ferto, en el Nacional de Enduro en Taxco 

Pero las emociones no terminaban este fin de semana en Finca JR, llegó la final de la categoría Infantil B 2010 entre Escualos Kids y Academia. Ambos equipos mostraron garra en la cancha, un duelo al tú por tú y Escualos Kids venció de gran manera al equipo Academia 5-4. Con este triunfo Escualos Kids logra convirtiéndose en el campeón de campeones, ya que lograron también la hazaña en la Copa.

Más tarde se llevó acabo el duelo por el tercer lugar en la categoría infantil A, Escualos Kids logró el objetivo al imponerse 5 por 2 a la Academia. Mientras que en la categoría femenil en una final inédita Escualos Girls venció por la mínima a las Guerreras, en un cardíaco duelo dónde Escualos Girls no se dejó vencer y lograron llevarse el trofeo a casa.

Las categorías cierran preparación esta semana, para tomar un breve receso y poder retomar con entusiasmo los entrenamientos en busca de refrendar varios títulos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ