Se juega una jornada más de la Liga de Chicuasen

A medida que se acercan las últimas jornadas, la lucha por el boleto a la liguilla, se ha tornado muy disputado, en la edición XV del Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, ya que tras 19 fechas, Caimanes y Villanueva, comparten el subliderato con 41 puntos, a cuatro de distancia de Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario, quien contra viento y marea se sostienen en la cima, y Cerro Gordo  está al acecho.

Al caer el telón de la jornada 19, Agua Lucero, se desplomaron al perder sus dos compromisos, son séptimo en la tabla. Cayeron de visitantes 0-3 con Teletubis y por la vía administrativa frente a Cerro Gordo. El repunte de Zetal, quienes de paso se acreditaron la goliza de ésta fecha, al superar 7-1 a Boca Jr., para arribar a 27 unidades, mismos que los del Alto. En uno de los mejores duelos del torneo, Caimanes rescataron empate a dos goles con el superlíder Temerosos Jr. y ganaron el extra, para anclar en el segundo sitio.

En otros marcadores, Cerro Gordo, par de triunfos, por la vía administrativa, sobre Teletubis y Brujitos, seis puntos que le permitieron catapultar y alcanzar el segundo lugar en la clasificación, al arribar a 40 unidades, cuarto en la tabla. Otates se impuso por 4-2 a Paso La Milpa y Villanueva ganaron 2-0 a Soya.

Jessica Jarquin va por un nuevo baño dorado

 

Cortan la buena racha de Santiago González

La clasificación general, del certamen, después de celebrarse 19 jornadas, el primer sitio sigue en poder de  Temerosos Jr. de Trapiche con 45 unidades, le siguen con 41, Caimanes y Villanueva; Cerro Gordo, es cuarto con 40; Teletubis suma 37; empatados con 27, Zetal y Agua Lucero; Otates, 22: Soya  19 y si cumple con un administrativo, llegaría 22 y aspiraría estar en Liguilla; Paso la Milpa 15; Boca Jr. 8 y Brujitos ya retirado, 11.

Atractiva la fecha 20, del mejor torneo de futbol de la Región de Actopan, ya que de nueva cuenta, duelo de punteros, Temerosos Jr. de Trapiche con 45 puntos se medirá a Villanueva que cuenta con 41; por el sexto lugar absoluto se medirán, Agua Lucero y Zetal; Caimanes, día de campo, ante Boca Jr., Soya contra Otates. Paso La Milpa, pondrá a prueba a Cerro Gordo y Teletubis, ira por los tres puntos por la vía administrativa ante Brujitos, que causó baja desde la fecha 16.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ