Saúl Álvarez buscaría pelear ante Sergey Kovalev

De acuerdo con el portal de boxeo, World Boxing News, Saúl Álvarez estaría interesado en retar a Sergey Kovalev, para así acceder a la posibilidad de ganar su cuarto título del mundo, esto después de que se declarara inviable la tercera pelea en contra de Gennady Golovkin.

Sin embargo, la promotora del boxeado ruso, Kathy Duva, afirmó que no tienen hasta el momento una propuesta seria sobre la mesa, por lo que no le da mucha importancia a los rumores que circulan por el momento. A pesar de esto, no niega el interés que tendrían por realizar la pelea ante el mexicano.

Cortan la buena racha de Santiago González

 

Proponen cuatro nuevos deportes para los Juegos Olímpicos de París 2024

“Por supuesto, Sergey está abierto a ello. Sería un enfrentamiento histórico, con Canelo tratando de obtener un título mundial en su cuarta categoría de peso. ¿A quién no le gustaría que Canelo suba de peso y pelee contra Sergey Kovalev?”, declaró Duva.

Kovalev, actual titular semicompleto por la WBO, está ahora metido en unas negociaciones para pelear con su rival obligatorio, Anthony Yarde, aunque estas se han retrasado y aún no tienen un acuerdo definitivo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ