Luego de darse a conocer que tres equipo del balompié nacional recibió el ‘apoyo’ por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el organismo mostró su inconformidad con el INAI enfatizando al comisionado Joel Salas, por dar a conocer su respuesta sobre el caso de los clubes que le fueron condonados sus impuestos.

De acuerdo al ‘El Universal’, Los Pumas de la UNAM, Rayados del Monterrey y los Potros de Hierro del Atlante, fueron los equipos a los cuales el SAT, les condonó impuestos del ejercicio fiscal del 2013.  Entre los tres, sumaron más de 60 millones de pesos que no pagaron.

El comisionado Salas manifestó que seguirá en el intento de transparentar todo lo que tenga que ver el uso de los recursos públicos.

¡Terminó la espera! El Real Madrid anuncia el fichaje de Eden Hazard

Ex jugador del Manchester United revela el calvario que vivió con Mourinho

Los clubes beneficiados fueron Atlante, Monterrey y Pumas, que en el 2013 se acogieron a un decreto presidencial para librar el pago de sus impuestos.

Los tres equipos no infringieron la ley, simplemente aprovecharon los decretos del momento que les beneficiaron de manera fiscal.

Las condonaciones otorgadas fueron probablemente, vías accesibles para sufragar al (SAT) una cantidad que debían en aquellos años.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ