Después de que fueran ventilados los adeudos que arrastra el delantero de América, Roger Martínez, con su familia, en torno al pago de la pensión alimenticia, el jugador colombiano puso a trabajar a sus abogados y resolvió la situación, la cual estuvo a punto de dejarlo fuera de la Copa América.

La firma Raad Berrio Abogados, que representa al jugador de América, aseguró que el futbolista sí podrá dejar territorio cafetalero con destino a Brasil, sede de la competición, después de que fuera girada una orden judicial que lo obliga a permanecer en Colombia hasta que se resolviera su situación legal.

“Ángel Reyna podría llegar a Veracruz”: David Medrano

 

BUAP se blinda ante posible salida de Lobos

Martínez fue denunciado públicamente por su ex pareja, la cual demandaba el pago de más de ocho meses de atrasos de la pensión, misma que el seleccionado nacional de Colombia quedó a deber tras un arreglo.

Roger Martínez se ganó su llamado a la selección de Colombia, después de tener de un buen semestre en el futbol mexicano. Los cafetaleros arrancan su participación en la Copa América el próximo sábado 15 de junio en contra de Argentina.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ