Rector de la BUAP analiza demandar a Bravos de Juárez

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), José Alfonso Esparza, aseguró que la institución no ha recibido el pago correspondiente por la venta de la franquicia de Lobos a  empresarios de Ciudad Juárez, por lo que aseguró que procederán legalmente en contra de los Bravos de Juárez

“Tenía un acuerdo verbal con Enrique Bonilla, en que hasta que tuviéramos el pago a la Universidad íbamos a dar la anuencia, como está en contrato y me enteré por las redes que ya hizo el anuncio de la transferencia, entonces ya se torna un tema legal, donde los abogados me recomiendan no declarar al respecto”, afirmó el rector.

Oficial: Lobos BUAP se muda a Ciudad Juárez

 

La jauría europea se despide de Lobos BUAP

La máxima autoridad de la BUAP declaró en entrevista con Televisa Puebla que están en pleno proceso análisis, junto con los abogados, para ver qué acciones pueden tomar al respecto.

Sobre la continuidad de Lobos BUAP, a través de la franquicia que tenía Juárez FC en la Liga de Ascenso, señaló que también es un tema pendiente. “No tuvimos alguna comunicación al respecto, ni oferta, ni menos alguna negociación en el sentido de tener esa posibilidad”, apuntó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ