Fiel a su viejo estilo, Florentino Pérez quiere recobrar el dominio a base de billetazos y su nuevo proyecto galáctico lo encabezará Eden Hazard, un mago belga cuyo sueño de pequeño era defender los colores merengues y ahora tendrá la responsabilidad de limpiar la pésima imagen de la temporada pasada.

“He soñado con este momento desde muy pequeño, desde que empecé a jugar en casa con mis hermanos. En ese momento empecé a apoyar al Madrid desde pequeño. Luego me marché a Francia y a Inglaterra, pero poder llegar al Madrid y ponerme esta camiseta es un honor. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada con el Madrid”, manifestó Hazard en su primera conferencia como merengue.

“Mi sueño es disfrutar del juego, del campo, ganar partidos y cuando uno juega en el Madrid queremos ganar trofeos, intentar conseguir los máximos títulos posibles, quiero crear una historia con el Madrid”, agregó.

Julio Furch extendió su contrato con Santos

“Keko” Villalva desea el regreso de Gabriel Peñalba con los Tiburones Rojos

Desde pequeño Hazard soñaba con defender los colores del Madrid y emular lo hecho por su ídolo, Zinedine Zidane, quien ahora será su técnico.

“Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo desde pequeño y el hecho de que sea el entrenador del Madrid ha tenido un factor importante. Pero no sólo eso. Es alguien muy importante para este club y yo ya quería jugar aquí. La posición no soy el que tiene que decidir. Siempre me ha gustado jugar por la izquierda o como 10. Pero si tengo que jugar en otra posición lo haré con mucho placer”, manifestó Hazard quien se dio tiempo de bromear sobre el dorsal que portará en su etapa como merengue.

“He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic, de broma le he dicho si me dejaba el 10 pero me ha dicho que no (risas). No es importante para mí el número, lo importante es jugar con esta camiseta y con este escudo”, puntualizó el belga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ