Qatar viene de atrás y rescata el empate ante Paraguay

Las selecciones de Paraguay y Qatar empataron a dos goles, en el juego que cerró la actividad del grupo B de la Copa América. Los guaranís se fueron adelante al minuto 4 con un cobro de penal de Oscar Cardozo y volvieron a pegar al 56’ con un bello gol de Derlys González. Los asiáticos vinieron de atrás y empataron el encuentro gracias a los tantos de Almoez Ali (68’) y Boualem Khoukhi (77’).

Apenas transcurrían tres minutos de acciones cuando el árbitro del encuentro señaló una mano dentro del área de Qatar y concedió un penal a los paraguayos, mismo que fue cobrado por Oscar Cardozo, quien no desperdició la ocasión y adelantó a los sudamericanos.

Directivo de la Conmebol preocupado por la pobre entrada en el juego de Perú…

 

Colombia vence 2-0 a Argentina

A pesar del gran futbol que desplegó el equipo asiático en buenas partes del juego, fue Paraguay el que volvió a anotar, gracias a un bonito disparo de Derlys González que venció al guardameta Saad Al-Sheeb al minuto 56, para poner 2-0 el marcador.

Con una resiliencia envidiable, los catarís vinieron de atrás y lograron empatar las acciones para sorpresa de todos los que asistieron al estadio Maracaná. Cuando todo parecía perdido, Almoez Ali firmó un bello gol al disparar desde la banda izquierda. Al 77’ se consumó la campanada, cuando Boualem Khoukhi disparó y su remate fue incrustado en la portería paraguaya por Rodrigo Rojas.

Paraguay se medirá ante Argentina el próximo miércoles a las 19:30 horas, mientras que Qatar chocará ante el líder del sector, Colombia,  el mismo día.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ